Belén Rueda, un madre irreductible en El Pacto, que llega en DVD y Blu-Ray

Belén Rueda, un madre irreductible en El Pacto, que llega en DVD y Blu-Ray
18 de diciembre de 2018 SONY PICTURES

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   El pacto, thriller psicológico protagonizado por Belén Rueda, ya está disponible en DVD y Blu-Ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. David Victori debuta como director y firma el libreto del filme de suspense y terror en el que una madre está dispuesta a salvar a su hija cueste lo que cueste, aunque el Mal siempre reclame su deuda.

   La protagonista de títulos como El orfanato y El cuerpo se pone en la piel de Mónica, madre de Clara, interpretada por Mireia Oriol, desaparecida en extrañas circunstancias. Horas más tarde, es encontrada con vida, pero sumida en un coma profundo del que es casi imposible que despierte.

   Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

   "El amor por la familia, en este caso por una hija, no tiene límites, somos nosotros mismos los que debemos decidir hasta dónde estamos dispuestos a llegar en lo que se refiere a la vida y el hacer daño a otra persona, pero no hay límites éticos escritos", asegura la actriz el referirse a la cinta.

   Además, y en cuanto a su trayectoria en los filmes de género, Rueda dice que "nunca" se "termina de encontrar cómoda" cuando rueda una película de terror. Así, y tras Los ojos de Julia y la anterior El orfanato ha destacado que lo "único" que comparten estas películas es "el género". "Nunca elijo una película porque sea comedia o drama o terror sino porque el proyecto me atrapa", ha destacado.

   Junto a Belén Rueda y Mireia Oriol, quien debuta en la gran pantalla con El pacto, destaca la interpretación del premiado actor argentino Darío Grandinetti (Hable con ella) como el marido de Mónica.

   La película también está disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

   La edición DVD de El Pacto incluye los siguientes extras:

   · Tráiler

   · Teaser

   · VFX de El Pacto

   Por su parte, la edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade un making of como contenido adicional exclusivo de este formato.

Contador

Lo más leído