27 de febrero de 2019

Aprende a crear tu propio Slime con Slappy en Pesadillas 2: Noche de Halloween, ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Aprende a crear tu propio Slime con Slappy en Pesadillas 2: Noche de Halloween, ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD
SONY PICTURES

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

¡Slappy está de vuelta! 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Un lanzmiento que llega cargado de extras, entre los que destacan un simpático vídeo en el que el pérfido pero genial muñeco ofrece una receta para crear en casa Slime, un material viscoso y no tóxico que se ha convertido en uno de los divertimentos de moda entre los niños.

En el vídeo, puede verse a Slappy dando las instrucciones para fabricar Slime, le acompañan los protagonistas de la película, Sam (Caleel Harris) y Sonny (Jeremy Ray Taylor), que harán "de conejillos de indias" para este curioso y divertido ejercicio de química en casa.

El Slime se obtiene, tal y como explican los actores "como resultado de una reacción química". "La gelatina está formada por cadenas de ácido unidas entre ellas. Si añadimos calor, las cadenas se separan, se convierten en líquido y se mezclan con el agua. Al enfriarse la mezcla, los aminoácidos se unen con el agua y crean una sustancia pegajosa", relatan.

'Pesadillas 2: Noche de Halloween' muestra cómo Sonny y Sam, liberan sin querer al muñeco diabólico de los libros de R. L. Stine. Con la ayuda de la hermana de Sonny, Sarah (Madison Iseman), emprenderán una carrera a contrarreloj para detener la verdadera "pesadilla" sobrenatural que creará Slappy, que está haciendo cobrar vida a todos los monstruos de Halloween.

Distribuida por Sony Pictures Home Entertaiment España. Además del tutorial para fabricar Slime en casa, entre los extras que tiene 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' hay también más experimentos electrizantes, un karaoke, escenas eliminadas y un making-off en el que puede verse cómo se crearon las alucinantes criaturas que aparecen en la película, incluidos los geniales pero muy peligrosos ositos de goma gigantes.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Tanto la edición en DVD como en blu-ray incluyen los siguientes extras:

- Tomas falsas

- Escenas eliminadas

- La cinta de audición de Slappy

- Conoce a los monstruos

- Así se hizo Pesadillas 2: Noche de Halloween

- ¡Y mucho más!

Además, Sony ha lanzado también packs especiales que incluyen las dos películas de la saga, tanto en DVD como en Blu-ray, con todos sus contenidos adicionales.

Contador

Lo más leído