30 de septiembre de 2019

50 años de Hasta que llegó su hora: la joya de Sergio Leone, en una edición especial limitada

50 años de Hasta que llegó su hora: la joya de Sergio Leone, en una edición especial limitada
Hasta que llegó su horaPARAMOUNT

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Se cumplen cincuenta años del estreno de Hasta que llegó su hora, uno de los grandes westerns de Sergio Leone. Una de las películas clave del género, que contó en su día con un reparto de excepción encabezado por Charles Bronson, Henry Fonda, Jason Robards, Claudia Cardinale y Gabriele Ferzetti, cuyo aniversario puede celebrarse con una edición especial limitada en Blu-Ray.

Sergio Leone, director de la cinta, fue el creador del peculiar género conocido como 'spaghetti western'. Un género cinematográfico que catapultó a la fama al joven Clint Eastwood en Por un puñado de dólares, y que también es clave para entender a directores como Quentin Tarantino.

Para el director de Érase una vez en... Hollywood, Hasta que llegó su hora "Es casi como una escuela de cine comprimida en una película". Algo que habla de la importancia de un filme como el de Leone, reunido junto a extras imprescindibles en esta Edición Digibook Limitada en Blu-Ray.

Esta edición especial, imprescindible para cualquier coleccionista, incluye la película en su formato original, así como numerosos contenidos adicionales y un libreto exclusivo con textos en inglés que resumen la historia tras la leyenda, con notas de producción, datos curiosos sobre los personajes y el rodaje y fotos en el set.

Contador

Lo más leído