6 de julio de 2013

Youtube perdona a la cantante Belinda

Youtube perdona a la cantante Belinda
YOUTUBE

La cantante mexicana Belinda fue perdonada por el portal de videos Youtube, con la reposición de su video "En la Obscuridad", luego de que hace unas semanas había sido eliminado de la red.

Youtube regresó el material de la cantante quien había presumido hace unas semanas que había superado las 100 millones de reproducciones, pero los programadores del portal analizaron el material y solamente le devolvieron unas 170 mil visitas, según informaciones de Univisión.

Aunque las razones oficiales de la eliminación del video se desconocen, surgieron rumores sobre una posible compra de visitas por parte de la artista.

Sobre esto la intérprete expresó "Si pudiera comprar 100 millones de visitas, como dicen, estaría viviendo en Dubai, pasa mucho con videos que llegan a tener muchas visitas, es raro, pero creo que el sitio (YouTube) los bloquea un tiempo para saber por qué del número de visitas, a lo mejor por spam, no sé, desconozco esas políticas. ¡Estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita!".