31 de diciembre de 2013

Los Youtube Awards, Paul Walker y 50 sombras de Grey, lo más visto

Los Youtube Awards, Paul Walker y 50 sombras de Grey, lo más visto
KEVIN WINTER

Desde que el pasado mes de mayo naciera este portal de noticias y reportajes sobre cine, música, series y tendencias, han sido cientos las noticias que el equipo de CulturaOcio ha publicado. De entre todas ellas, diez han sido las más vistas. Aquí os las detallamos:

   La noticia más vista del portal fue el anuncio de Youtube de celebrar sus primeros premios de música, llamados Youtube Music Awards, que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre y en los que se distinguió a Eminem, Girl's Generation, Taylor Swift y Macklemore & Ryan Lewis, entre otros.

   La segunda y tercera noticia más vista en CulturaOcio tiene que ver con la muerte de Paul Walker. En concreto, se refieren a la despedida de su compañero de reparto Vin Diesel: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz", escribió el actor.

   La tercera es la emotiva despedida de la hija de Paul Walker en Facebook. "Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no darme por vencida nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de mi vida. Siempre estará en mi corazón. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá", publicaba la única hija de Paul Walker.

   Si se suman las visitas de la segunda y tercera más vistas del portal, queda claro que el tema más seguido fue todo lo relacionado con la muerte inespesperada en un accidente automovilístico a la temprana edad de 40 años.

   En cuarto, quinto y décimo lugar aparecen noticias relacionadas con el otro tema estrella: '50 sombras de Grey'. Así, la cuarta noticia, hecha cuando Charlie Hunnam anunció su abandono del papel de Christian Grey y aún no había sustituto, era un reportaje especial sobre 'Cinco actores taquilleros que destrozarían '50 sombras de Grey'.

   Los primeros besos entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los que por fin se vio algo de química, aunque seguía viva la división entre los seguidores sobre la elección de los protagonistas. Sus primeras imágenes juntos (aún sin besos) fueron la décima noticia más vista de CulturaOcio.

   En sexta posición aparece un reportaje que causó una tremenda polémica en los comentarios en la web y en las redes sociales fue '10 personajes de ficción que merecerían haber muerto', una forma --sin mala intención, ojo-- con la que queríamos criticar a personajes odiosos. Phoebe Buffay, Hurley, Doña Florinda o David Silver fueron algunos de los elegidos. Hicimos incluso una segunda parte del reportaje.

   En séptimo lugar nos encontramos con las 25 mejores canciones de 2013 según la revista TIME. La octava noticia más vista fue el desmentido de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el eterno 'Chavo del Ocho', que sigue vivo y coleando.

   En noveno lugar se encuentra la crítica de 'Los Juegos del Hambre. En Llamas': una lucha por la libertad'.

   Esto es todo. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras informaciones en 2013. Si tenéis cualquier cosa que decirnos --opinión del portal, sugerencias, críticas...-- no dejéis de decírnoslo en los comentarios. Para el año 2014, os prometemos mucho trabajo para traeros las mejores informaciones sobre cine, música y series.