8 de junio de 2013

Ya hay fecha ¿definitiva? para el lanzamiento del nuevo disco de Mariah Carey

Ya hay fecha ¿definitiva? para el lanzamiento del nuevo disco de Mariah Carey
GETTY

Parece que es la definitiva. Tras ser varias veces postergado, el lanzamiento de nuevo disco de Mariah Carey tiene nueva fecha: el 13 de julio.

La cantante, nacida hace 43 años en Nueva York, ha emitido esta semana a través de Twitter el siguiente mensaje a sus más de 11 millones de seguidores: "The New Era Begins.. 7/23 #MC723" ("Comienza la nueva era... 7/23 #MC723").

El nuevo disco, del que se desconoce el nombre, se asomó al público por primera vez en agosto de 2012 con el tema 'Triumphant (get 'em)', pero al parecer, ante su falta de éxito, se decidió retrasar el lanzamiento.

Otra de las aproximaciones al disco fue la canción "#Beautiful", que cuenta con la colaboración de Miguel y que, éste sí, se ha convertido en todo un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=oe1wtkkt9-E

Los últimos discos de Mariah Carey han sido E=MC* (2008), Memoirs of an Imperfect Angel (2009) y Merry Christmas II You (2010), siendo el próximo disco el decimocuarto de toda su carrera, siendo una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos.

La artista, casada y con dos hijos gemelos, anunció recientemente que dejaba de formar parte del jurado musical de American Idol para embarcarse en un tour mundial. Te dejamos con una de sus triunfadoras canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=9b8erWuBA44