2 de abril de 2017

Wiz Khalifa visita la tumba de Pablo Escobar y le deja un particular regalo

Wiz Khalifa visita la tumba de Pablo Escobar y le deja un particular regalo
CORDON PRESS

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

"Un sirvengüenza" así es como ha llamado el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a Wiz Khalifa después de que el rapero visitase la tumba del narcotraficante Pablo Escobar.

El cantante que visitó Colombia para actuar en Medellín y en Bogotá, aprovechó la visita para dejar una flores y un porro en la tumba de Escobar y visitar el edificio de casas en el que vivió el capo.

El cantante publicó las imágenes en su perfil de Instagram y las quejas por parte de sus seguidores colombianos no tardaron en llegar.

"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia de esta ciudad y le debe ofrecer una disculpa a esta ciudad. Aquí no es bienvenido", declaraba el alcalde.

Pablo Escobar que fue autor de numerosas muertes en el país, no merece ese reconocimiento por parte de personajes que tienen tanta influencia entre los ciudadanos, según Federico Gutiérrez. "Cómo se nota que a ese tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. No puede ser que vengan artistas acá o a cualquier ciudad del país y hagan apología al delito o a la violencia. Nos han hecho mucho daño", terminaba diciendo Gutiérrez en una rueda de prensa.

Wiz Khalifa ha querido resarcir su error publicando una imagen en su cuenta de Instagram en el que escribe: "No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero estoy orgulloso de haber ido, haber hecho el trabajo y que todo el mundo este a salvo. Paz y amor".

Didn't mean to offend anyone with my personal activities in Colombia but I'm glad we came and got work done and everyone was safe. Peace and love.

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el