3 de febrero de 2015

Will Ferrell versiona el Drunk In Love de Beyoncé

Will Ferrell versiona el Drunk In Love de Beyoncé
TONIGHT SHOW

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   El año pasado, Will Ferrell no solo puso en evidencia su impresionante parecido con el batería de los Red Hot Chili Peppers, si no que además demostró ser todo un artista, en cuanto a percusión se refiere, protagonizando una épica batalla con el propio Chad Smith.

   Ahora, Ferrell ha vuelto a impresionar al público del The Tonight Show y al propio Jimmy Fallon, presentador del espacio de entretenimiento estadounidense, con una curiosa versión del Drunk In Love de Beyoncé.

   A pesar de que Ferrell optó por una sudadera con capucha en lugar de saltar al escenario con un atuendo más propio de Beyoncé, si que imitó todos los movimientos característicos de la artista. Y aquí puedes ver el resultado:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Poco después, Ferrell probó suerte con el Let It Go de Frozen. Mientras que sus competidores, Jimmy Fallon y Kevin Hart, optaron por versiones del Since U Been Gone de Kelly Clarkson y el All Of Me de John Legend, respectivamente.

   Durante el Tonight Show, Jimmy Fallon alistó a un nutrido grupo de estrellas, entre las que se encuentran Carrie Underwood, Sam Smith, Ariana Grande, Usher, Blake Shelton, Meghan Trainor, One Direction y Christina Aguilera, para entonar a capella el mítico We are the Champions de Queen.

Para leer más