18 de mayo de 2016

¿Vuelven Rage Against the Machine?

¿Vuelven Rage Against the Machine?
RATM

MADRID, 18 May. (EDIZIONES) -

   Los fans de Rage Against the Machine están cada vez más nerviosos ante la posibilidad de una reunión de la banda californiana después de todo un lustro de inactividad sin conciertos ni publicar nuevo material.

   Las especulaciones crecen ahora después de que el grupo haya lanzado el sitio web llamado Prophets of Rage, con posibilidad de apuntarse a una lista de correo y con una cuenta atrás que termina el 1 de junio.

   Hay que tener en cuenta que Prophets of Rage es una canción de Public Enemy. Y se da la circunstancia de que uno de los integrantes de este otro grupo, Chuck D, ha publicado varios vídeos de Rage Against the Machine en su cuenta de Twitter recientemente, con lo que la idea de la gira conjunta ya está sobre la mesa.

   Por si fuera poco todo esto, han aparecido una serie de carteles en calles de Los Angeles que, por supuesto, no han pasado desapercibidos para los fans. ¿Estamos ante una campaña calculada para un regreso a lo grande de Rage Against the Machine? Pronto saldremos de dudas.