8 de noviembre de 2019

Vivalma, moda libre de plásticos para una generación viajera, responsable y amante de la música

Vivalma, moda libre de plásticos para una generación viajera, responsable y amante de la música
Bob Dylan, los Beatles y... VivalmaVIVALMA

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

El nuevo fenómeno en el mundo de la moda tiene nombre: Vivalma. Se trata de una marca de ropa online ideal para los amantes de los viajes y la música, con prendas inspiradas en trabajos de Bob Dylan o los Beatles, que ha irrumpido con fuerza gracias a su decidida apuesta por la comodidad, la creatividad, la inclusión y, especialmente, por la sostenibilidad.

Y es que, además de aportar estilo y comodidad a los básicos indispensables de todo armario de cara al invierno que se avecina con su Start Collection, la de Vivalma es una moda que, tal y como exige el crucial momento que vive el planeta, está comprometida de forma decidida con el medio ambiente. Un compromiso que no solo se integra dentro del proceso de confección de sus prendas, sino también en el de su venta al público a través de su tienda online.

Con este objetivo, la marca creada hace tan solo unos meses por cuatro jóvenes emprendedores, se compromete a calcular las emisiones de CO2 de todos sus envíos y a compensarlas a través del apoyo a diversos proyectos de protección ambiental. Pero además, y para reducir el consumo de ese plástico tan nocivo para los castigados océanos, Vivalma utiliza siempre material reciclado, y reciclable, en todos los paquetes de sus ventas al público.

Prendas cómodas y de estilo "casual" que además de ser éticamente conscientes son inclusivas, ya que la marca se ha sumado a la tendencia unisex, una corriente va tomando una fuerza cada vez más necesaria. Y todo sin renunciar a la calidad de sus productos y a la creatividad en sus camisetas y sudaderas en perfecta consonancia con su lema: "Only place, Only moment".

APUESTA POR LA MÚSICA Y EL TALENTO

En este sentido, Vivalma apuesta muy fuerte a la hora de generar, especialmente a través de sus muy activas redes sociales, nuevas oportunidades para jóvenes talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y creadores ligados al mundo de la música.

Y es que, en su afán por crear insólitas sinergias entre moda y talento y por descubrir nuevas figuras, la marca pone en marcha castings para modelos principiantes y concursos entre jóvenes diseñadores, para darles así la oportunidad de producir sus diseños y promocionar sus trabajos en colaboración con prometedores fotógrafos. Y no solo eso, Vivalma también cuida a sus seguidores y refuerza su vínculo con ellos confeccionando interesantes listas de música en Spotify.

Así, y en perfecta rima con su espíritu aventurero y descubridor, la marca de moda sostenible acerca a sus fieles la música de algunos de los grupos y dj's más prometedores del panorama actual. En su canal de Spotify, junto a listas que repasan lo mejor de festivales imprescindibles como el Bilbao BBK Live o ambientes de referencia como Ibiza, también hay espacio para recopilatorios que aúnan lo mejor de géneros tan diversos como el R&B, el Reggaegon o el omnipresente Trap, sin olvidar tampoco los repasos a los grandes éxitos que marcaron las décadas de los setenta, los ochenta o los noventa.

Contador

Lo más leído