30 de diciembre de 2017

VÍDEO:'Never Be the Same' el regalo de año nuevo de Camila Cabello para sus fans

VÍDEO:'Never Be the Same' el regalo de año nuevo de Camila Cabello para sus fans
CORDON PRESS

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

La cantante y compositora cubana Camila Cabello ha tenido un bonito gesto con sus seguidores lanzando el vídeo 'Never be the same'. Un montaje con secuencias de su infancia y escenas detrás de las cámaras, además en él, varios fans tienen su momento de protagonismos cantando el tema que abre el nuevo trabajo de la artista.

El pasado viernes 29, Camila Cabello publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje para sus fans más acérrimos: "¡Quería dedicarselo a todos ustedes como regalo de fin de año, pero estaba muy emocionada y no podía esperar!", afirmó.

"Este es un agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón, gracias por estar aquí siempre para mí y por todos los recuerdos que hemos compartido este año", añadió Cabello.

En Never be the same, la intérprete canta versos como "It's you, babe/ And I'm a sucker for the way that you move, babe/ And I could try to run, but it would be useless/ You're to blame/ Just one hit, you will know I'll never ever, ever be the same".

Por otra parte, Camila Cabello acudirá junto a Nick Jonas y Sugarland a Times Square para una gran actuación con motivo de la víspera del Año Nuevo de Dick Clark y que presentará Ryan Seacrest.