30 de octubre de 2015

Vídeo: U2 interpreta People have the Power con Patti Smith

Vídeo: U2 interpreta People have the Power con Patti Smith
U2

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   La actual gira de U2, Innocence + Experience Tour, sigue dando sorpresas. Tras invitar a Noel Gallagher el pasado lunes al escenario, este jueves, en el tercer concierto consecutivo de la banda en el O2 de Londres, ha sido Patti Smith la que ha tocado con los irlandeses.

   Se da la circunstancia de que la canción con la que están arrancando los conciertos de esta gira de U2 es People have the power (la versión grabada a modo de intro mientras sale el grupo) de Patti Smith, por lo que de alguna manera se hacía necesaria esta colaboración, que finalmente ha acontecido en la capital del Támesis.

   Así las cosas, Patti aparece primero para entonar durante unos segundos su Gloria al final de Bad, en un snippet habitual en U2 desde tiempos del The Joshua Tree Tour a finales de los ochenta (aunque nunca con Patti).

   La traca llegó con el broche final con el grupo interpretando People have the power en directo con Patti cantando las estrofas y Bono sumándose en su infeccioso estribillo, perfecto para cerrar un recital ante 20.000 personas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....