31 de mayo de 2017

VÍDEO: Los tres miembros vivos de Audioslave tocan Like a stone en tributo a Chris Cornell

VÍDEO: Los tres miembros vivos de Audioslave tocan Like a stone en tributo a Chris Cornell
AUDIOSLAVE

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

Además de ser el cantante de Soundgarden y Temple of the Dog, así como desarrollar una carrera como solista, Chris Cornell también fue parte de Audioslave desde 2001 hasta 2007.

Esta banda tuvo un último coletazo el pasado mes de enero, cuando los cuatro miembros se reunieron para actuar por primera vez en doce años en un concierto en protesta contra Donald Trump.

Pues bien, ahora Tom Morello (guitarrista), Tim Commerford (bajista) y Brad Wilk (bajista) están de nuevo juntos en Prophets of Rage, un grupo completado por B-Real de Cypress Hill y Chuck D y Dj Lord de Public Enemy.

Durante uno de los ensayos de Prophets of Rage, el trío superviviente de Audioslave interpretó una versión instrumental de Like a stone, sin voz, en homenaje al que fuera su voz, Chris Cornell, muerto el pasado 18 de mayo.

Ha sido Dj Lord quien ha compartido el vídeo con el mensaje "R.I.P. Chris Cornell". Lo vemos, no sin antes recordar que Prophets of Rage visitarán España para actuar el 24 de junio en el Download Festival Madrid.