5 de agosto de 2017

VÍDEO: The Killers versionan a Muse y Smashing Pumpkins en Lollapalooza

VÍDEO: The Killers versionan a Muse y Smashing Pumpkins en Lollapalooza
CORDON PRESS

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

The Killers arrancaron en el festival de Lollapalooza, en el que son cabezas de cartel, con unos espectaculares versiones con las que rindieron homenaje a dos de las bandas más emblemáticas que han pasado por el mítico festival: Muse y Smashing Pumpkins.

Sin embargo, los motivos que los impulsaron a tocar ambas versiones son bien distintos. En el caso de Muse, fue más bien un detalle para con la banda que lidera Matt Bellamy, que se vio obligada a cancelar su aparición en Lollapalooza. Así pues, The Killers tocaron en un bonito gesto con sus compañeros'Black Holes and Revelations', pista que pertenece al disco 'Starlight'.

Por su parte, Smashing Pumpkins son uno de los grupos musicales que se han ganado su fama en Lollapalooza por derecho propio. No en vano, el festival se celebra en Chicago, ciudad en la se fundó la banda y para con la que esta siempre ha tenido grandes detalles. La canción que The Killers les versionó fue 'Disarm'.

Mientras tanto, el festival retoma la marcha tras cancelarse la jornada del jueves debido a un fuerte temporal que azotó Chicago, haciendo imposible la celebración de los conciertos. Las instalaciones de Lollapalooza fueron evacuadas después de que una peligrosa tormenta se dirigiera hacia el sitio, pero la situación a vuelto a la normalidad.