19 de octubre de 2015

Vídeo: Robbie Williams coquetea por error con una menor en pleno concierto

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Que Robbie Williams es un tipo incorregible no es algo que vayamos a descubrir a estas alturas. A pesar de sumar ya 41 años, sigue siendo un gamberro a su manera adorable, igual que un bocazas con cierta tendencia a meter la pata reiteradamente... pero todo lo soluciona con una sonrisa tan traviesa como irresistible.

Pero dejémonos de rodeos: resulta que estaba el bueno de Robbie este fin de semana dando un concierto en Brisbane (Australia), cuando escogió a una chica de entre el público para subirle al escenario y dedicarle She's the one, en una costumbre habitual en su actual gira.

"Tienes look de secretaria", la dijo con una evidente picardía, provocando las risas de los asistentes, para después añadir que necesitaba una "limpieza del historial de su ordenador". Al preguntarle su nombre, ella respondió que se llama Morgan y que casualmente ese día del concierto era su cumpleaños, con lo cual ya era todo un lujo poder charlar sobre el escenario con su ídolo.

Fue entonces cuando Robbie hizo la inevitable pregunta fatídica: ¿Cuántos años tienes? La respuesta de la chavala puede decirse que provocó tanto cachondeo como silencio de pasmo, pues resultó que contaba tan solo con 15 primaveras.

"Oh, ¿estás con tu madre? No pongáis este vídeo en YouTube, por favor, porque estará en internet y terminará en la prensa y en todas partes y tendremos un problema", dijo un divertido Robbie salvando la papeleta con muchas tablas y sentido del humor.

"¿Qué te voy a decir? Mantente alejada de los chicos como yo, Morgan. Somos unos malditos idiotas", remachó Robbie para terminar de hacerse con el público y zanjar el confuso momento con una carcajada colectiva mientras él mismo reconfirmaba por enésima vez para sus adentros su fama de gamberro bocazas.

Lo que no sabemos es lo que pensó la mamá de Morgan, pero esa es otra historia... por lo que mejor es que veamos el vídeo del momento y pasemos un buen rato con el apuro de Robbie Williams:

Cargando el vídeo....