26 de septiembre de 2019

VIDEO: Ringo Starr revoluciona la guardería en el programa de Jimmy Fallon

VIDEO: Ringo Starr revoluciona la guardería en el programa de Jimmy Fallon
Ringo Starr junto al presentador Jimmy FallonNBC

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Yellow Submarine es uno de los temas más conocidos de los Beatles. Muchos han tratado de hacer sus propias versiones, como Willy Chirino con su aproximación en forma de salsa o la castellanizada 'cover' de los Mustang, pero ninguna puede compararse a la nueva adaptación que ha hecho ni más ni menos que Ringo Starr con instrumentos de preescolar.

Esta rocambolesca versión ha tenido lugar durante el programa de Jimmy Fallon, un 'late night' en el que los famosos son entrevistados en un ambiente distendido y colaboran con el presentador en la representación de divertidas pruebas y 'sketches'.

En el caso de Starr, Jimmy Fallon le propuso hacer una versión uno de sus mayores clásicos en el que varios colaboradores del programa aparecen tocando la melodía con distintos instrumentos escolares que van desde el metalófono hasta el teclado de dos octavas.

La actuación tuvo lugar en un pequeño decorado que imitaba la psicodélica estética de la película de animación de los Beatles a la que la canción dio título.

El resultado, aunque no tuviera mayor propósito que ser una broma, resulta de lo más singular.

Contador

Lo más leído