9 de diciembre de 2016

Vídeo de Rick Astley versionando 'Everlong' de Foo Fighters

Vídeo de Rick Astley versionando 'Everlong' de Foo Fighters
RICK ASTLEY Y DAVE GROHL DE FOO FIGHTERS

MADRID, 9 Dic. (EDIZIONES) -

Siempre original, a Rick Astley no se le ha ocurrido otra cosa que versionar el tema Everlong de Foo Fighters en un vídeo con el que promociona un concierto benéfico que tendrá lugar el 23 de diciembre en Londres.

"Tocando un poco de Foo Fighters en casa como preparación para el show del Shephers Bush Empire", dice el artista inglés, cuya versión es un jugueteo en el que participan únicamente su voz y su guitarra. Todo como muy improvisado.

"Estaré tocando la batería, no la guitarra, así que sonara mucho mejor que esto", añade en referencia al concierto benéfico a favor de The Nordoff Robbins Music Therapy Foundation, en el que además Astley cantará algunas canciones navideñas.

Este 2016 ha sido un buen año para Rick Astley, pues en octubre publicó su primer disco después de 23 años, acogido con bastante alegría por sus miles de fans.

Vemos el divertido vídeo de Rick versionando a Foo Fighters, no sin antes recordar que el grupo de Dave Grohl visitará España para actuar el próximo 6 de julio de 2017 en el Mad Cool Festival madrileño.