21 de febrero de 2017

VÍDEO: Paulina Rubio se despeña desde el escenario en pleno concierto

VÍDEO: Paulina Rubio se despeña desde el escenario en pleno concierto
ALBERTO E. TAMARGO

MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES) -

La cantante Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en pleno concierto este pasado sábado en Campeche (México), que podría haber sido bastante grave pero, por fortuna, no acarreó duras secuelas.

La mexicana se distrajo mientras hablaba al público asistente al recital al tiempo que caminaba por el escenario, con tan mala suerte que terminó despeñándose inesperadamente al no darse cuenta de que se acababa el suelo bajo sus pies.

Paulina Rubio se ha convertido en tendencia en las redes sociales en las últimas horas por culpa de este desgraciado despiste que terminó con sus huesos colpeando el suelo de manera bastante aparatosa, pues el golpe se escucha a través de su propio micrófono.

Ahora la mexicana ha reaparecido para mandar un mensaje a sus fans a través de Instagram: "Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo".

Aunque Paulina pudo terminar el recital sin mayores consecuencias, ella misma ha explicado que cuando se le bajó la adrenalina y su cuerpo bajó de temperatura, comenzó a sufrir ciertos dolores. "Caí con el pie izquierdo sin saber que iba a caer al vacío con la pierna rígida", ha relatado.

Recopilamos a continuación algunos vídeos del momento en el que Paulina Rubio se despeña desde el escenario. Los fans comienzan a corear su nombre mientras dura la incertidumbre, hasta que la artista reaparece sobre las tablas.