23 de octubre de 2015

Vídeo de la nueva colaboración entre Amaia Montero y Álex Ubago: Los abrazos rotos

Vídeo de la nueva colaboración entre Amaia Montero y Álex Ubago: Los abrazos rotos
YOUTUBE

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   Los abrazos rotos, la nueva colaboración entre Amaia Montero y Álex Ubago 15 años después, ya tiene clip. Este viernes se estrena el vídeo de la canción, una nueva grabación del tema incluido en Si dios quiere yo también, el último álbum publicado por Amaia, ahora a dúo con Ubago. Juntos refrescan las sensaciones de Sin miedo a nada, un trabajo conjunto que consagró a ambos a principios de la pasada década.

   El vídeo fue rodado en Biarritz bajo la dirección de Gema Lozano y con Iñigo Zubicaray como responsable de fotografía. Grabado totalmente en blanco y negro, el trabajo refleja fielmente la química que presidió esta nueva colaboración entre Amaia y Álex.

   "Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro", ha reconocido Amaia Montero de este nuevo Los abrazos rotos. Ubago, mientras, calificó el resultado de "espectacular". "Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer dueto de hace 15 años", resume.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Si dios quiere yo también es el tercer álbum en solitario y el primero desde 2011 de Amaia Montero, que exhibe en él en su mejor versión como autora y como intérprete. El disco, producido por el sueco Martin Terefe, incluye éxitos como Inevitable, Palabras o Darte mi vida.

   El 15 de diciembre Amaia Montero se presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con entradas ya a la venta en ticketmaster.es, entradas.com y Atrápalo. Actualmente se encuentra en Argentina, para continuar una gira de conciertos por distintos países de Latinoamérica en los que está colgando una y otra vez el cartel de no hay billetes.

   Antes de que pisara suelo chileno, primera parada del tour, ya había agotado las entradas de los espectáculos en Concepción, Viña del Mar y Santiago. Lo mismo sucedió en Argentina, con un concierto agotado en Mendoza y otro en San Juan que la obligaron a sumar una nueva función.

   Amaia tiene previsto recorrer toda Argentina para presentar Si dios quiere yo también, con actuaciones en Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Olavarría y un importante show en el Teatro Ópera de Buenos Aires, ciudad donde se presentó por última vez hace más de cinco años, en el estadio Luna Park.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE AMAIA MONTERO

23-oct. Buenos Aires, Argentina. Teatro Opera

24-oct. Montevideo, Uruguay. El Galpón.

30-oct. Córdoba, Argentina. Quality Espacio

31-oct. Villa María, Argentina. Teatro Verdi

01-nov. San Francisco, Argentina. Teatro Mayo

04-nov. Jujuy, Argentina. Teatro José Hernández

05-nov. Salta, Argentina. Teatro Provincial

07-nov. Santiago del Estero, Argentina. Teatro Fórum

08-nov. Tucumán, Argentina. Teatro Mercedes Sosa

13-nov. Rosario, Argentina. Teatro Fundación Astengo

06-dic. Catriel, Argentina. Fiesta Nacional del Petróleo

09-ene. Canals, Argentina. Fiesta del Oro Blanco

05-feb. Puerto Santa Cruz, Argentina. Fiesta Nacional del Róbalo