1 de diciembre de 2015

Vídeo: Una niña de 5 años toca salvajemente con la batería Chop Suey! de System of a Down

Vídeo: Una niña de 5 años toca salvajemente con la batería Chop Suey! de System of a Down
YOUTUBE

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Desde que YouTube es parte inseparable (y en ocasiones fundamental) de nuestras vidas, los vídeos de niños talentosos pueblan internet, demostrando que la falta de experiencia puede perfectamente suplirse, al menos inicialmente, por la descorchada pasión infantil.

   Así las cosas, durante los últimos lustros hemos conocido a virtuosos guitarristas que apenas levantaban un metro del suelo, así como a djs con más groove que infinidad de adultos. Incluso algunos de los artistas más exitosos del momento iniciaron su carrera colgando vídeos en YouTube y, a partir de ahí, llegó el despiporre.

   Pues bien, en esta ocasión nos fijamos en Eduarda Henklein, una batería brasileña de apenas cinco años que está causando sensación en las redes sociales por su interpretación con las baquetas del tema Chop Suey! de System of a Down, banda sin duda popular por lo complejo de sus estructuras, siempre exigentes para cualquier músico.

   Precisamente por eso no podemos perder más tiempo y debemos pasar a ver lo bien que se lo monta Eduarda Henklein cuando se sienta detrás de sus tambores y sus timbales:

Previa YoutubeCargando el vídeo....