17 de agosto de 2015

Vídeo: Neil Young enseña a Meryl Streep a tocar la guitarra

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   La actriz Meryl Streep está de vuelta en la gran pantalla con Ricki and The Flash, una película en la que interpreta a Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que abandona a sus hijos para vivir el sueño de su vida. Pero la vida real se encargará de quitarle la ilusión.

   Para la ocasión, Streep se ha convertido en una auténtica potencial estrella del rock, grabando en directo versiones de artistas tan dispares como Lady Gaga o Bruce Springsteen, entre otros muchos.

   La veterana actriz ya demostró sus virtudes con la canción el año pasado con el musical Into the Woods, donde interpretaba a la malvada bruja que tenía custodiada a Rapunzel. En Ricki encarna a una guitarrista que abandonó a su familia y que debe volver a reencontrarse con su hija para ayudarle con su divorcio.

   Pues bien, para preparar el personaje incluso tuvo algunos encuentros con el músico canadiense Neil Young, quien no mostró reparos a la hora de enseñarle algunos trucos con la guitarra, tal y como podemos comprobar en el siguiente simpático vídeo:

Cargando el vídeo....

Para leer más