16 de diciembre de 2016

Vídeo: Metallica cantan con dependientes y clientes de un supermercado donde empezó a sonar Enter Sandman

Vídeo: Metallica cantan con dependientes y clientes de un supermercado donde empezó a sonar Enter Sandman
TMZ

MADRID, 16 Dic. (EDIZIONES) -

Después de protagonizar el último programa de Jimmy Kimmel Live, con una actuación en plena calle para la que hubo que cortar un buen trecho de Hollywood Boulevard, Metallica participaron en otro espacio televisivo.

En esta ocasión se trata de Billy on the Street Show, un programa en el que el presentador Billy Eichner acompaña a sus invitados por las calles de Los Angeles mientras charla con ellos.

En un momento dado, el paseo les llevó hasta el interior de un supermercado de L.A. en el que uno de los dependientes tenía puesto su clásico Enter Sandman en la radio... y AQUÍ hay un primer video de lo que pasó entonces.

La ocasión estaba a huevo y los integrantes de Metallica no la desaprovecharon, pues de inmediato procedieron a cantar el tema con el dependiente de manera improvisada, propiciando un momento divertido y de sorpresa para el resto de clientes.

Vemos otro vídeo a continuación, no sin recordar que Metallica acaba de publicar Hardwired... to self-destruct, su primer disco en ocho años, con el que han sido número 1 en 57 países. Y además, se lo pasan en grande (como también podemos ver en este vídeo exclusivo de TMZ).