16 de noviembre de 2015

Vídeo: Madonna llora en pleno concierto recordando a las víctimas de París

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   El Rebel Heart Tour de Madonna tuvo parada este pasado sábado ante 40.000 personas en Estocolmo (Suecia), en una noche cargada de emotividad tras los atentados terroristas del viernes en París.

   En un momento dado, Madonna detiene el espectáculo para hablar a los asistentes y confesarles que se le hacía muy duro estar sobre el escenario bailando y divirtiéndose después de lo sucedido.

   "¿Qué hago bailando y pasándomelo bien cuando hay gente llorando por haber perdido a sus seres queridos? Pero eso es lo que esta gente quiere conseguir. Quieren callarnos y no les dejaremos", reflexiona la artista ante el silencio sepulcral de sus fans.

   En esta línea, admite que pensó en cancelar el concierto de Estocolmo, pero finalmente pensó que no tenía que permitir que nadie la detuviese. "Trabajamos duro y tenemos derecho a pasarlo bien. Nadie tiene derecho a impedirnos hacer lo que nos encanta", apostilla.

SIGUE EN DIRECTO TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LOS ATENTADOS

   A continuación podemos ver el vídeo del discurso, difundido por Guy Oseary, mánager de Madonna, que tiene conciertos previsto en París los días 9 y 10 de diciembre (antes pasará por Barcelona los días 24 y 25 de noviembre).

   "Sólo el amor puede cambiar el mundo", dice Madonna antes de pedir visiblemente afectada un minuto de silencio en respeto a las víctimas y sus familiares. Después, la interpretación del clásico Save a prayer resulta cuanto menos curativa.

Cargando el vídeo....