13 de abril de 2015

Vídeo: Madonna besa apasionadamente a Drake en pleno concierto

Vídeo: Madonna besa apasionadamente a Drake en pleno concierto
YOUTUBE

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Tan acostumbrada como está ella a hacer lo que le da la gana en cada momento y a llamar la atención, no sorprende que Madonna haya aprovechado a fondo su aparición estelar durante la actuación de Drake en el festival de Coachella (California, Estados Unidos) para robarle cierto protagonista al rapero.

   Así las cosas, en el tramo final de su colaboración, que consistió en un medley con las canciones de la diva Express Yourself, Hung Up y Human Nature. Y cuando parecía que la cosa no iría a más, ella decidió ir a por Drake y plantarle un pedazo de apasionado beso en la boca ante el pasmo del público y diríase que de él mismo (su cara es impagable, de hecho).

   La actuación de Drake era uno de los momentos más esperados de Coachella, debido al gran éxito de su reciente disco If you are reading this it's too late, con el que comanda la lista de ventas estadounidense. La aparición de Madonna no hizo otra cosa que añadir relevancia a la presentación del rapero... multiplicándose exponencialmente tras el momento besazo que podemos ver a continuación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....