14 de junio de 2017

VÍDEO: Lanzan una botella a Justin Bieber por negarse a cantar Despacito en un concierto

VÍDEO: Lanzan una botella a Justin Bieber por negarse a cantar Despacito en un concierto
YOUTUBE

MADRID, 14 Jun. (EDIZIONES) -

Lo de Despacito es ya tan fuerte que puede terminar volviéndose en contra del propio Justin Bieber, cuya versión de la canción junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee suma ya cinco semanas en el número 1 de la lista de singles estadounidense Billboard Hot 100.

Y es que Bieber ya ha demostrado en un par de ocasiones que es incapaz de cantar la letra de la canción en castellano en directo, llegando en una ocasión a sustituir las palabras por un sencillo "bla bla bla" que llegó a verse incluso como una falta de respeto.

Pues bien, este fin de semana durante un concierto en el Summerburst Festival sueco, el canadiense explicó al público que no era capaz de cantar la canción en directo y, justo en ese momento, una botella vuela por los aires rumbo a su cabeza.

"No puedo hacer esa canción en particular. No me sé las palabras, no puedo hacerla", dijo a los fans. Por suerte para todos, Justin está rápido y la esquiva sin darle más importancia, seguramente pensando que son cosas del directo. Y sea como fuere, no cantó la canción.

Para leer más