26 de febrero de 2015

VIDEO: Kanye West estrena All Day en los Brit Awards

VIDEO: Kanye West estrena All Day en los Brit Awards
CORDON PRESS

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Este miércoles se ha celebrado en el 02 Arena de Londres la última edición de los Brit Awards, los premios más importantes de la industrial musical británica. Y, como viene siendo habitual, Kanye West se ha subido al escenario, pero en esta ocasión para presentar su nuevo tema y no para interrumpir un discurso.

   Los grandes triunfadores de la noche fueron Ed Sheeran, Sam Smith y Royal Blood. Pero, el gran protagonismo de la noche se lo llevo Madonna con su desafortunada caída durante su actuación.

   Kim Kardashian fue la encargada de presentar a su esposo, Kanye West, quien se subió al escenario de los Brit Awards para entonar All Day, su nuevo sencillo, entre llamas y en compañía de Allan Kingdom.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El nuevo disco de Kanye West ya está al 80% y su lanzamiento será toda una sorpresa, según anunciaba el propio artista hace unos meses.

REPASAMOS LOS GANADORES

   Así las cosas, Sheeran se alzó con los galardones a Disco Británico del Año y Mejor Solista Británico, mientras que Sam Smith ganó otros dos en su caso como Artista Revelación Británico y por su éxito mundial (refrendado hace dos semanas en los Grammy Awards).

   El premio al Mejor Grupo Británico fue en esta ocasión para Royal Blood, mientras que Pharrell Williams fue el Mejor Solista Internacional, Taylor Swift la Mejor Solista Internacional y Foo Fighters fueron distinguidos como Mejor Grupo Internacional.