29 de octubre de 2015

Vídeo: Justin Bieber se marcha en mitad de una entrevista... y no vuelve

Vídeo: Justin Bieber se marcha en mitad de una entrevista... y no vuelve
YOUTUBE

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   El ídolo del pop Justin Bieber está en España promocionando su inminente nuevo disco de estudio, Purpose, que llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre (misma fecha que lo nuevo de One Direction, en algo así como la más cruenta de las batallas discográficas imaginables en los últimos años).

   La cuestión es que este miércoles Bieber estuvo presente en los estudios de Los 40 Principales en la Gran Vía madrileña, que estuvo durante horas prácticamente colapsada por miles de fans, las impetuosas 'beliebers', que allí acamparon con la firme determinación de ver de cerca a su amado líder.

   Un líder que no es que estuviera especialmente sembrado en esta entrevista, pues la cortó fulminantemente después de algo menos de diez minutos. Los motivos no están claros, pero en un momento dado cabe pensar que no le gustó nada que los responsables del programa capitaneado por Dani Mateo quisieran presentarle a unos famosos youtubers.

   Porque ese parece ser el desencadenante del tedio absoluto para Bieber, quien tras resoplar ostensiblemente decide levantarse y marcharse como si tal cosa, sin importarle lo que deja detrás. Dani Mateo y su equipo, todos desconcertados, le llaman pensando que se va por algún tipo de error de comunicación por el idioma, pero lo cierto es que... no volvió.

   Aquí tenemos el vídeo de la entrevista y el fatal desenlace (según la gente de Justin, él no se encontraba demasiado bien, algo que después confirmo lanzando un tuit unas horas después, dando las gracias a sus fans españoles):

Previa YoutubeCargando el vídeo....