14 de abril de 2015

Vídeo: Justin Bieber, expulsado de Coachella

Vídeo: Justin Bieber, expulsado de Coachella
COMEDY CENTRAL

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   A pesar de llamarte Justin Bieber, la densidad de celebrities por metro cuadrado en el festival californiano de Coachella, que ha celebrado su primera parte este fin de semana, provoca situaciones inesperadas que se terminan tornando desgradables.

   Así las cosas, la estrella pop canadiense trató de entrar (sin avisar previamente, claro) en la zona VIP durante la cacareada actuación de Drake, algo que no consiguió debido a un masivo overbooking.

   En medio de la típica discusión, un miembro de seguridad le dijo que tendría que ver el concierto fuera de la zona VIP, algo que no fue de su agrado. El trabajador terminó agarrando del cuello a Justin y acompañándole hasta la salida del festival.

   Llegados llegados a ese punto la estrella del pop asumió que la noche no iba a terminar bien y evitar problemas. Eso sí, ahora el portal TMZ asegura que está valorando demandar al equipo de seguridad del festival.

   A continuación vemos un vídeo que documenta el tenso momento de la salida de Justin del festival californiano, en medio de un torrencial riachuelo de gente:

Previa YoutubeCargando el vídeo....