17 de agosto de 2015

Vídeo: Julia Roberts y Joan Baez bailan en el escenario en un concierto Taylor Swift

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   La diva estadounidense del pop, Taylor Swift, prosigue con la exitosa gira de presentación de su igualmente exitoso más reciente disco, 1989, que se mantiene como el más vendido de los últimos meses.

   Este fin de semana Swift ha ofrecido dos conciertos en el Levi's Stadium de Santa Clara (California, Estados Unidos), en los que no han faltado invitadas más que especiales.

   Así las cosas, el viernes contó con la colaboración en el escenario de Fifth Harmony, mientras que el sábado invitó a bailar con ella a la actriz Julia Roberts y a la cantautora Joan Baez, durante el tema Style. Ese mismo día también aparecieron las chicas de Little Mix, para delirio de los 50.000 asistentes.

   En cualquier caso, el momentazo lo protagonizaron Julia y Joan, quienes sin mucho ensayo previo y rebosando naturalidad, subieron a escena para bailar con estilo propio, así como para intercambiar besos y abrazos con Taylor Swift.

   "Estas dos mujeres son mis heroínas. Menudo honor", escribió Taylor después del concierto en las redes sociales. Y claro, tenemos un vídeo del momento que pasamos a disfrutar a continuación:

Cargando el vídeo....