18 de mayo de 2015

Vídeo: James Hetfield (Metallica) versiona a Adele con su hija de 16 años

Vídeo: James Hetfield (Metallica) versiona a Adele con su hija de 16 años
YOUTUBE

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, ha versionado este fin de semana el Crazy for You de Adele en un concierto benéfico en San Francisco (California). Por si esto de por sí no fuera suficientemente curioso, lo hizo acompañado de su hija de 16 años, Cali Hetfield.

   El resultado es una versión sentida y acústica del tema de la vocalista británica, con James a la guitarra y Cali demostrando que tiene cierto talento vocal, tal y como se aprecia en el siguiente vídeo y constatan los aullidos y aplausos de la concurrencia.

   Esta actuación tuvo lugar dentro del concierto benéfico Acoustic-4-A-Cure organizado por James Hetfield junto a Sammy Hagar (Montrose, Van Halen, Chickenfoot). También pasaron por el escenario otros artistas como Joe Satriani, Linda Perry, Jerry Cantrell, Chad Smith, Pat Monahan (Train) e incluso Adam Sandler cantante Ramble On de Led Zeppelin.

   A continuación vemos a los Hetfield entonar la canción de Adele, antes de que Adam Sandler emule a Robert Plant de Led Zeppelin:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....