28 de noviembre de 2015

Vídeo: Hello de Adele en 25 estilos diferentes y 5 minutos

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Anthony Vincent es un célebre youtuber que ha alcanzado relevancia y notoriedad gracias a sus asombrosos vídeos, englobados dentro de la serie Ten Second Songs y en los que interpreta famosas canciones del pop en diferentes estilos musicales. Todo bien condensado y con pasmosos giros estilísticos rebosantes de versatilidad.

   Pues bien, la nueva ocurrencia de Anthony ha sido adentrarse en Hello, el reciente y ya celebérrimo nuevo single de Adele, con el que la vocalista británica anticipó el advenimiento de su igualmente exitoso nuevo disco, 25, con el que está batiendo todo tipo de récords de ventas y popularidad.

   Pues bien, durante cinco minutos, Anthony interpreta como Adele, Alice in Chains, Lionel Richie, The Mamas and The Papas, Rod Stewart, Backstreet Boys, Thirty Seconds to Mars, Janis Joplin, Prince, Roy Orbison, The Police, Electric Light Orchestra, Lil Wayne, Deftones, Randy Newman, Guns n' Roses, Donna Summer, Pink Floyd, Seal, Dimmu Borgir, Deadmau5, Dean Martin, Green Day, Elton John y Etta James.

   Este es, nada más y nada menos, el variado elenco de artistas que pasan a través de Anthony Vincent para la interpretación más sorprendente y loca de Hello que vas a poder disfrutar jamás. No perdamos tiempo y vamos con el vídeo:

Cargando el vídeo....