12 de noviembre de 2015

Vídeo: Un fan se cuela en el escenario de U2 y termina sentado con Bono (que le defendió)

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   El Innocence + Experience Tour de U2 está actualmente en París (Francia), donde la banda ha ofrecido ya dos conciertos en el Accor Hotels Arena (el próximo será el sábado 14 de noviembre y será emitido por la HBO).

   El concierto de este miércoles discurrió con total normalidad hasta el susto del tramo final, cuando un fan enfervorizado decidió que necesitaba saltar al escenario para abrazar a los miembros de la banda. Algo que no consiguió.

   Lo que sí logró fue captar la atención del vocalista Bono, quien al ver cómo era capturado por el equipo de seguridad, decidió dejar de cantar y prácticamente parar la canción que estaban interpretando, One, para rescatar al espontáneo y llevarle junto a él al centro mismo del escenario.

   Allí ambos se sentaron mientras el grupo retomaba el tema donde lo había dejado, ante la sorpresa y el pasmo del respetable, que rápidamente entendió el gesto de Bono y aplaudió la forma en la que había resuelto la desconcertante situación.

   Son muchos años y muchas tablas ya, como podemos comprobar en el siguiente vídeo (a partir del 2:55 aproximadamente), donde vemos a Bono cantando ante el alucine del espontáneo, al que su osadía temeraria le terminó brindando un momento inolvidable. Interesante forma de resolver pequeños grandes conflictos:

Cargando el vídeo....

Para leer más