6 de febrero de 2017

VÍDEO: La espectacular actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

VÍDEO: La espectacular actuación de Lady Gaga en la Super Bowl
GETTY

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Esta madrugada Lady Gaga ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la Super Bowl, el mítico show del intermedio. Un evento que millones de telespectadores siguen en todo el mundo y que es ya una masiva tradición en Estados Unidos.

Tras comenzar con un tema patriótico, iluminada por pequeñas luces con los colores de la bandera estadounidense en el fondo, Gaga descendió desde el aire -sostenida por un arnés- hasta una plataforma del escenario. La artista comenzó con uno de sus grandes éxitos, Poker Face, para luego descender a un escenario lleno de bailarines, donde interpretó Born this way.

Telephone fue el siguiente tema que cantó Gaga, al que siguió Just Dance, en el que bailó junto al público. Con un ritmo frenético, los asistentes iluminaron el estadio con pequeñas luces mientras la artista tocaba al piano A Million Reasons.

Después, los bailarines, vestidos de blanco, volvieron a acompañar a Gaga, que cantó Bad Romance, el último tema que puso fin a los 12 minutos de actuación. Para finalizar el espectáculo, varios fuegos artificiales iluminaron el cielo sobre el estadio.