VÍDEO: Cuando Aretha Franklin comandó una reunión de divas con Mariah Carey, Celine Dion y Gloria Estefan

VÍDEO: Cuando Aretha Franklin comandó una reunión de divas con Mariah Carey, Celine Dion y Gloria Estefan
16 de agosto de 2018 CORDON PRESS

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

La historia de la televisión está repleta de momentos memorables y de otros que sería mejor si se borraran de la memoria de los espectadores. No obstante, pocas veces ocurre que se reúnan un grupo de cantantes tan importante como el que comandó Aretha Franklin durante un programa de VHI hace 20 años.

El canal lanzó en 1998 una de las franquicias de programas más recordados de la música: un especial llamado Divas, donde reunía a varias generaciones de cantantes icónicas y las juntaba para cantar sus éxitos. Y una de las actuaciones logró juntar sobre el escenario a Aretha Franklin, Mariah Carey, Gloria Estefan, Celine Dion, Shania Twain y Carole King.

Aunque había grandes nombres sobre la palestra, la figura de Franklin brillo sobre la de las demás Divas, ya que, además de cantar sus canciones más emblemáticas, también aportaba correcciones a las otras cantantes y líneas de refuerzo en sus canciones.

La actuación se llenó de momentos vocales increíbles, recordando los conciertos y canciones más emblemáticos de cada una de las divas. No obstante, el punto álgido del show llegó en la gran final, durante el enfrentamiento entre Celine Dion y la Reina del Soul. Justo en este instante, todas las participantes se unieron en una fila para cantar junto a Aretha Franklin '(You Make Me Feel Like) a Natural Woman'.