10 de noviembre de 2015

Vídeo: Coldplay tocan en directo Adventure of a lifetime por primera vez

Vídeo: Coldplay tocan en directo Adventure of a lifetime por primera vez
COLDPLAY

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Un año después de Ghost Stories y tras meses de especulaciones, la banda británica Coldplay ha confirmado la publicación de su nuevo disco para el próximo 4 de diciembre con el título de A head full of dreams.

   Este séptimo trabajo de Coldplay ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.

   A Head Full Of Dreams incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto X Marks The Spot).

   En esta ocasión la banda sí planea una gira mundial de presentación del disco, que incluye estas canciones: A Head Full Of Dreams, Birds, Hymn For The Weekend, Everglow, Adventure Of A Lifetime, Fun, Kaleidoscope, Army Of One, Amazing Day, Colour Spectrum y Up&Up.

   Este es el séptimo trabajo de estudio del grupo, que debutó en el año 2000 con Parachutes, al que siguieron A rush of blood to the head (2002), X&Y (2005), Viva la vida or death and all of his friends (2008), Mylo Xyloto (2011) y Ghost Stories (2014).

   Desde su fundación en 1996, Coldplay son Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. El primer single de este nuevo disco lleva por título Adventure of a Lifetime y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

   El estreno en vivo del tema tuvo lugar este fin de semana durante la gala de los NRJ Awards, celebrada en Cannes (Francia). Y queda así:

Previa YoutubeCargando el vídeo....