18 de junio de 2015

Vídeo: M Clan, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia e India Martínez versionan Maneras de Vivir de Leño

Vídeo: M Clan, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia e India Martínez versionan Maneras de Vivir de Leño
MAHOU

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   M Clan ha presentado el videoclip con la versión de Maneras de Vivir, el himno que pone la banda sonora a la campaña de este año de Mahou Cinco Estrellas.

   La nueva versión es una reinterpretación de la mítica canción del grupo español de rock Leño, protagonizada por músicos de la talla de M-Clan, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia e India Martínez.

   Tanto M Clan como el resto de artistas que han grabado la nueva versión de Maneras de Vivir, forman parte de la campaña de Mahou Cinco Estrellas 2015.

   Junto a ellos, se encuentran otros como Inma Cuesta, Ana Morgade, Nerea Barros, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suarez, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.

   Con esta campaña, Mahou Cinco Estrellas celebra su 125 aniversario, haciendo al público partícipe de cientos de historias compartidas y poniendo así de manifiesto su trayectoria y experiencia cervecera.

   "Maneras de Vivir es una canción que forma parte la cultura popular de nuestro país, y tener la oportunidad de juntar a algunos de los mejores artistas para reinterpretar este tema ha sido una de las experiencias más auténticas y especiales que hemos hecho", comenta César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más