16 de junio de 2015

Vídeo: El cantante de Smash Mouth insulta al público en un evento familiar

Vídeo: El cantante de Smash Mouth insulta al público en un evento familiar
YOUTUBE

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Enfado monumental del cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, en el festival culinario de Fort Collins (Colorado, Estados Unidos), después de que algunos asistentes le lanzaran pan desde el público.

   A pesar de ser un evento claramente familiar, con decenas de niños entre la concurrencia, Harwell perdió los papeles e insultó a los asistentes con todo tipo de apelativos nada cariñosos. E incluso amagó con bajar del escenario para hacer justicia con sus puños.

   Se da la circunstancia de que los vendedores del festival estaban dando grandes cantidades de pan a los asistentes, aunque sin duda no con la intención de que terminaran lanzándolo al escenario.

   "Tirad un pedazo más de mierda en el maldito escenario. Voy a encontrarte y patearte el culo, quien quiera que seas. ¿Quieres ser un chico malo? Sube aquí. Sois unos hijos de perra ¡Vamos, sube, chico malo!", bramó desafiante Harwell ante el desconcierto del público.

   Mientras los encargados de la seguridad trataban de calmar al cantante, el resto del grupo interpretaba los acordes de su gran éxito All Star, haciendo que la situación fuera aún más extraña debido a la inherente jovialidad de la canción.

   Tras unos minutos en los que pudo pasar de todo, milagrosamente la actuación se recondujo gracias al empeño de un público que decidió aplaudir y jalear en plan 'venga que no pasa nada'. Y, efectivamente, al final Hardwell terminó más o menos pidiendo disculpas y todos terminaron haciendo las paces. Why can we be friends?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....