6 de julio de 2015

Vídeo: Bruce Dickinson (Iron Maiden) visita un centro de terapia musical

Vídeo: Bruce Dickinson (Iron Maiden) visita un centro de terapia musical
YOUTUBE

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha visitado recientemente la organización benéfica inglesa Nordoff Robbins, que trabaja para hacer frente a todo tipo de enfermedades a través de la terapia musical.

   Ubicada en Kentish Town, basa sus actividades en ofrecer terapias musicales para conocer las necesidades concretas de personas en las más variopintas circunstancias vitales.

   Así, hay clases de piano, teclado, canto y composición para personas que enfermedades, discapacidad y dificultades emocionales, así como grupos para bebés, grupos de canto para autistas y también grupos de canto para adultos con enfermedades pulmonares.

   Durante su visita, Bruce participó por ejemplo en una terapia musical con chavales con necesidades especiales de la Richard Cloudesley School.

   "Siempre he pensado que la terapia musical tiene sentido porque la música es un lenguaje universal, cruza todas las fronteras, todas las discapacidades", ha declarado el vocalista, que recientemente ha vencido al cáncer de lengua tras meses de tratamiento.

   Una vez que Dickinson ha confirmado su recuperación, Iron Maiden ha anunciado ya el lanzamiento en septiembre de un nuevo disco titulado The Book of Souls.

Previa YoutubeCargando el vídeo....