7 de marzo de 2017

VÍDEO: Así reaccionan niños de 5 a 14 años al escuchar y ver por primera vez a Guns n' Roses

VÍDEO: Así reaccionan niños de 5 a 14 años al escuchar y ver por primera vez a Guns n' Roses
KIDS REACT

MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES) -

Kids React es un programa semanal de Fine Brothers Entertainment, consistente en grabar a los niños conociendo por primera vez a artistas y celebridades y ver sus diferentes reacciones.

En un nuevo episodio del programa, vemos a niños de 5 a 14 años escuchando y conociendo por primera vez a Guns n' Roses, un grupo que debutó "hace más de treinta años", como dice el presentador ante cara de asombro de alguno de ellos.

Otro afirma que Appetite for Destruction es un nombre raro para un disco (¿y acaso no es un poco verdad eso?). Al instante empiezan a alucinar con el riff de Welcome to the Jungle mientras expresan todo tipo de reacciones que van de la sorpresa pasmosa a la risa, pasando por la excitación que les lleva a tocar la guitarra imaginaria.

"¿Ha dicho Welcome to the Jungle?", pregunta una niña, al tiempo que otra admite que cree que ha escuchado antes esa canción. Otra niña afirma acto seguido que Mr Brownstone se parece mucho a la anterior, pero se mantiene interesada. "¡Oh, esta es mi nueva banda favorita!", sentencia otro chaval.

Por lo que parece, Paradise City entra bastante mejor y hay alguna participante que, efectivamente, se sabe el estribillo, aunque otros se quejan de que es una música demasiado ruidosa. En la parte final, incluso les ponen fragmentos de videoclips y, claro, se quedan poco estupefactos.

Pero en definitiva, como suele suceder en este tipo de programas, lo mejor es no andarse con explicaciones y verlo directamente. Es lo más divertido y lo más esclarecedor. Vamos, no sin antes recordar que los reunificados Guns n' Roses de Axl, Slash y Duff tocarán esta primavera en Bilbao y Madrid: