16 de febrero de 2015

Vídeo: Ariana Grande y Christina Aguilera actúan en el NBA All Star Game

Vídeo: Ariana Grande y Christina Aguilera actúan en el NBA All Star Game
YOUTUBE

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   Es cierto que no tiene tanta audiencia ni poder mediático como el intermedio de la Super Bowl, pero actuar en cualquier momento relacionado con el NBA All Star Game siempre es un escaparate lustroso para las estrellas del pop, que así pueden abrirse a un nuevo público.

   Así las cosas, Ariana Grande fue la encargada de poner la música en el intermedio de este evento deportivo, que se celebró la pasada madrugada en el Madison Square Garden de Nueva York, un reciento en el que la diva actuará por primera vez como estrella principal el próximo mes.

   Durante su actuación, Ariana hizo un repaso acelerado a alguno de sus mayores éxitos (Problem, Love me harder, The way, One last time), y contó con la colaboración especial de Nicki Minaj en Bang Bang.

   Antes de la actuación del descanso, fue Christina Aguilera quien actuó en la apertura de la noche cantando clásicos relacionados con la Gran Manzana como New York New York, caldeando convenientemente el ambiente ya de por sí festivo, incluso con la aparición sorpresa en escena del rapero NAS.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....