24 de junio de 2017

VÍDEO: Angus Young aparece por sorpresa en un concierto de Guns n' Roses para tocar el 'Whole lotta Rosie' de AC/DC

VÍDEO: Angus Young aparece por sorpresa en un concierto de Guns n' Roses para tocar el 'Whole lotta Rosie' de AC/DC
AC/DC

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

El guitarrista de AC/DC, Angus Young, volvió a actuar por sorpresa junto a los Guns n' Roses, en esta ocasión en Hannover la noche del pasado jueves 22. El músico interpretó junto a los californianos temas clásicos de AC/DC, los Whole Lotta Rosie y Riff Raff.

No es la primera vez que esto sucede. Y es que Young ya participó en el periplo por Sidney de la gira 'Not in this Lifetime' del grupo liderado por Axl Rose durante el mes de febrero. También en el festival de Coachella del pasado año, que reunió a muchas de las leyendas del rock internacional.

La buena sintonía entre Angus Young y Axl Rose se remonta a la primavera de 2016, cuando Rose sustituyó al cantante de AC/DC, Brian Johnson, en una decisión que fue bastante criticada. Aunque sólo fichó temporalmente debido a la baja forzada de Johnson y para poder cumplir con los contratos que ya estaban firmados, esto no sentó nada bien a los fans.

La gira que reúne a los originales Guns n' Roses continúa moviéndose por todo el planeta. Hace pocas semanas se los pudo disfrutar en Bilbao (Estadio San Mamés) y Madrid (Estadio Vicente Calderón), únicas ciudades de España en las que actuaron, el 30 de mayo y 4 de junio, respectivamente.