8 de julio de 2015

Vídeo: Amy Winehouse canta Back to Black a capela

Vídeo: Amy Winehouse canta Back to Black a capela
AMY

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Este mes de julio se cumplen cuatro años de la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse. Y precisamente el pasado fin de semana llegó a los cines ingleses (en España será el 17 de julio) el primer documental oficial de la diva del soul, del que ahora tenemos un nuevo avance.

   Dirigido por Asif Kapadia, el documental se centra en la vida de la cantante desde sus inicios en el mundo de la música hasta su consagración como diva del soul y su trágica muerte a los 27 años de edad el 23 de julio de 2011.

   Amy es la primera producción cinematográfica oficial sobre la cantante, aunque ya no cuenta con el apoyo ni con el visto bueno de los progenitores de la artista. También incluye dos canciones inéditas.

   A modo de calentamiento, hasta ahora hemos podido ver algunos tráilers, así como imágenes caseras de Winehouse cantando en un cumpleaños con 14 años.

   Ahora tenemos un nuevo clip en el que vemos a la vocalista en el estudio con Mark Ronson, cantando a capela su ahora gran clásico Back to Black. "La he cogido en un momento mágico", afirma Ronson en un momento dado, desde la mesa de control.

Previa YoutubeCargando el vídeo....