10 de noviembre de 2015

Vídeo: Adele interpreta Hello en directo

Vídeo: Adele interpreta Hello en directo
YOUTUBE

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Cuatro años después de su celebérrimo 21 (y tres desde el single Skyfall para James Bond), Adele está oficialmente de vuelta rompiendo todo tipo de récords con su nuevo single, Hello, primer single de su nuevo disco, que verá la luz el 20 de noviembre con el título de 25.

   Desde su estreno el 23 de octubre, la inglesa ha arrasado con todo a su paso con cifras estratosféricas. Así las cosas, la plataforma de vídeo en streaming Vevo confirmó que Hello tiene ya el récord de más reproducciones en 24 horas con 27,7 millones.

   Por si fuera poco, Hello fue número 1 en iTunes en 102 países, mientras que el disco 25, que llegará el 20 de noviembre, es ya primero en 93 países gracias a las reservas anticipadas.

   Las canciones del disco son Hello, Send My Love (To Your New Lover), I Miss You, When We Were Young, Remedy, Water Under The Bridge, River Lea, Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask y Sweetest Devotion.

   A continuación vemos a Adele cantando Hello en la gala de entrega de los premios NRJ, celebrada este fin de semana en Cannes (Francia). El vídeo tiene calidad profesional y ha sido subido por la propia vocalista a su canal de YouTube:

Previa YoutubeCargando el vídeo....