7 de enero de 2015

Vídeo: 2Cellos versionan Wake Me Up de Avicii

Vídeo: 2Cellos versionan Wake Me Up de Avicii
SONY MUSIC

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   2Cellos, el dúo integrado por los violonchelistas esloveno-croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, entrena el videoclip de su versión del Wake Me Up de Avicii. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, Celloverse, que llegará este próximo 27 de enero.

   En el vídeo, podemos ver cómo la amistad de los miembros de 2Cellos ha ido creciendo a lo largo de tres períodos de tiempo: la niñez, el presente y la vejez (años 2069). Desde la escuela o la residencia de ancianos, 2Cellos nunca dejan de sacudir las cosas y llamar la atención con su innovadora manera de tocar y su humor provocador.

   Autoproducido por Sulic y Hauser, Celloverse muestra la habilidad excepcional de 2Cellos para reinventar los clásicos y las canciones más actuales del rock y el pop, comenzando con The Trooper Overture, una mezcla de metal y clásico realizada a partir del hit de Iron Maiden y William Tell Overture de Rossini.

   El álbum incluye la versión de Thunderstruck de AC/DC (el vídeo ha alcanzado 31 millones de visitas), I Will Wait de Mumford & Sons y They Don't Care About Us de Michael Jackson. El álbum Celloverse termina con el clásico de Paul McCartney Live and Let Die con Lang Lang como invitado especial, y la canción que da nombre al álbum, un tema original de 2Cellos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....