22 de mayo de 2013

Vetusta Morla regresa a México

Vetusta Morla regresa a México
AYTO ELCHE

La banda de rock alternativo español, Vetusta Morla, regresa a territorio mexicano para la edición de sus discos, 'Un Día en el Mundo' y 'Mapas' y ofrecerá seis conciertos en las ciudades de México D.F., León Guanajuato, San Luís Potosí, Guadalajara, Querétaro y Tijuana.

El pasado mes de abril visitaron Latinoamérica donde el público de Colombia, Argentina y Uruguay disfrutaron de la música de esta banda que cuenta con apenas cinco años de carrera, pero ha llegado convertirse en una de las bandas españolas con mayor proyección internacional.

En ese mes, la agrupación también lanzó la reedición digital deluxe de sus dos discos en iTunes y coincidió con el lanzamiento de sus discos en tierra latinoamericana bajo los sellos de T310 en Colombia, 300 Producciones en Argentina y en México bajo el sello de Ocesa/Prodisc.

Como todo grupo en fase de crecimiento internacional y luego de pasar por España, también visitaron Londres en marzo, después cruzaron el charco para presentarse en Nueva York y llegar al reputado festival South By Southwest en Austin, Texas.

En su regreso a México, en junio próximo, la banda compartirá escenario con artistas de la escena musical mexicana como Carla Morrison y Enjambre en su actuación en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí.

FECHAS DE SU GIRA EN MÉXICO

- Jueves 6 de junio, DF, Metropólitan

- Viernes 7 de junio, León, Monaghan Pub

- Sábado 8 de junio, San Luis Potosí, Parque Tangamanga con Carla Morrison y Enjambre

- Miércoles 13 de junio, Guadalajara, Barramericano

- Viernes 14 de junio, Querétaro, La Púa

- Sábado 15 de junio, Tijuana, Black Box