24 de mayo de 2016

Vanilla Ice irrumpe rapeando en la premiere de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Vanilla Ice irrumpe rapeando en la premiere de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
TMNT MOVIE

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

   El rapero Robert Matthew Van Winkle, conocido popularmente como Vanilla Ice, irrumpió por sorpresa este lunes en la premiere de la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, rapeando su gran éxito de 1991 Go ninja go, perteneciente a la cinta de aquel año Teenage Mutant Ninja Turtles II: The secret of the Oze.

   Y no apareció solo, pues junto a él estaban las cuatro 'tortugas ninjas originales' embutidas en sus trajes noventeros, de esos que las nuevas generaciones miran con extrañeza por su robustez y (adorable) tosquedad, propia de una época en la que los efectos digitales todavía no estaban tan abrumadoramente desarrollados como ahora.

   Todo un acto de nostalgia que hizo las delicias de los fans de estas Ninja Turtles congregados en la premiere, que no tardaron en alzar sus teléfonos para registrar el momentazo con Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael flanqueando a Vanilla Ice en el escenario.

   Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael cambiarán de director en esta esperada ecuela. David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, tomará el relevo de Jonathan Liebesman, a los mandos de Ninja Turtles 2.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva caraque se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.

   Ninja Turtles 2,  que llega a los cines en junio, estará protagonizada por Megan Fox, que volverá a meterse en su papel de la intrépida periodista April O'Neil; Will Arnett como Fernwick; Williams Fichtner como Eric Sacks.

   La modelo Alessandra Ambrosio se interpretará a sí misma en esta segunda entrega y parece que mantendrá una relación con el personaje de Arnett. Stephen Amell se une a la secuela en el papel de Casey Jones. Los villanos BeBop y RockSteady estarán en esta esperada secuela.

   En esta ocasión el cuarteto tiene que combatir a villanos aun más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo.

   Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.