2 de mayo de 2015

U2 estará en The Tonight Show de Jimmy Fallon

U2 estará en The Tonight Show de Jimmy Fallon
EUROPA PRESS

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Se han hecho esperar pero U2 tiene preparada una gira mundial. Sin embargo, antes de embarcarse en su recorrido mundial estarán en el programa de Jimmy Fallon el próximo viernes 8 de mayo.

   Esta visita de la banda liderada por Bono es simbólica puesto que el grupo tenía pensado tocar como invitado durante una semana en el programa durante el mes de noviembre.

   Sin embargo, el accidente de bicicleta que sufrió Bono ese mes y por el se fracturó varios huesos de la mano, la cara, así como el omóplato y por el que sigue recuperándose; hizo que esa sesión semana en el programa de Fallon se pospusiera.

   Ahora el grupo podrá asistir a The Tonight Show aunque no estarán en el programa durante una semana sino que sólo asistirán como invitados el viernes 8 de mayo, donde también tocarán en vivo.

   Esta nueva gira de U2, que HBO está documentando desde sus primerísimos pasos, supone el regreso a la carretera del grupo irlandés cuatro años después de la finalización de su 360 Tour, que permanece desde entonces como la gira más taquillera de la historia.

   Tras recorrer Norteamérica a partir del 14 de mayo, U2 visitará Europa durante septiembre, octubre y noviembre. En España tienen previstos cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre.