19 de marzo de 2019

Two Door Cinema Club regresan con Talk, un himno electropop festivalero

Two Door Cinema Club regresan con Talk, un himno electropop festivalero
PIAS

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Two Door Cinema Club están de vuelta oficialmente con Talk, una pieza pegadiza que combina electropop, sintetizadores y elementos disco. Como perfecta para su conocida querencia festivalera, en definitiva.

Talk es la primera canción de TDCC desde Gameshow, su último álbum publicado en 2016 y supone su regreso de cara a un 2019 en el que les tendremos otra vez en España en dos festivales en mayo: Warm Up de Murcia y Mallorca Live.

Acerca de la nueva canción, el cantante Alex Trimble explica: "Me encanta el rollo pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosas un poco más atrevidas y hacer otras que nunca antes he probado. ¿Por qué no hacer todas esas cosas a la vez? De eso se trata, hacer todo aquello que sentíamos que teníamos que hacer... Suena como Two Door Cinema Club, pero no a un TDCC anterior. Eso es lo que me gusta. Podemos crear siempre algo nuevo pero que se siente como algo propio".

Talk se ha grabado y producido en Londres y LA por Jacknife Lee (U2, The Killers, REM), un colaborador habitual de la banda. El vídeo ha sido dirigido por el director de origen namibio-alemán Max Sidentopf, diseñador y artista conceptual.