6 de noviembre de 2014

Train estrena el videoclip de Cadillac, Cadillac

Train estrena el videoclip de Cadillac, Cadillac
YOUTUBE CADILLAC, CADILLAC

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Cadillac, Cadillac, el nuevo single de Train ya tiene videoclip. El nuevo sencillo de la banda es una prueba más de la afición del líder de la formación, Pat Monahan, por probar nuevos estilos.

   Este single pertenece al nuevo álbum de Train, Bulletproof Picasso, que ha sido producido por Butch Walker, quien ya ha colaborado con la banda de rock y pop estadounidense en anteriores trabajos.

   "Siempre he querido conectarme emocionalmente con la gente a través de las canciones", afirma Monahan. "Pero también quiero meterme en la vida de las personas con este álbum. Estamos muy contentos con Bulletproof Picasso y estamos deseando tocar algunas de nuestras nuevas canciones para todos nuestros fans", concluía el lider de la banda.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Bulletproof Picasso, que da nombre al álbum, Angel in Blue Jeans, Just a Memory, Give It All o The Bridge, son algunas de las nuevas canciones de Train.

   A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 10 millones de discos y 30 millones de canciones en todo el mundo, lo que le ha hecho ganar varios discos de oro y platino, así como tres Grammy, y dos Billboard Music Awards, gracias a su sencillo Hey, Soul Sister (2010).

TRACK LIST DE BULLETPROOF PICASSO

1. Cadillac, Cadillac
2. Bulletproof Picasso
3. Angel In Blue Jeans
4. Give It All
5. Wonder What You're Doing For The Rest Of Your Life
6. Son Of A Prison Guard
7. Just A Memory
8. I'm Drinkin' Tonight
9. I Will Remember
10. The Bridge
11. Baby, Happy Birthday
12. Don't Grow Up So Fast