17 de septiembre de 2015

Tráiler de la nueva gira mundial de Muse: 'Drones World Tour'

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Después de anunciar hace unos días las primeras fechas de su nueva gira mundial para 2016, que incluye una única parada el 5 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid, la banda británica Muse presenta ahora el tráiler oficial de su Drones World Tour.

   Dicho tráiler no desvela en realidad ninguna sorpresa sobre un montaje escénico del que sí se sabe que contará con un escenario circular en el centro de la pista, ofreciendo así una visión de 360 grados a los asistentes a los conciertos.

   Lo que sí vemos en el tráiler son actuaciones pasadas del trío mezcladas con titulares de prensa que destacan su poderío escénico y audiovisual. Todo hasta desembocar en el cartelón anunciando el Muse Drones World Tour, del que todavía quedan todos los detalles por desvelar (¿Habrá drones voladores? Todo parece indicar que sí).

   Tras su gira por festivales europeos del pasado verano, Muse regresa a la carretera con conciertos 'propios' este 19 de septiembre en Pekín. Después visitará hasta fin de año Shanghai, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Seul, Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y México (donde darán cuatro conciertos concluyendo el 21 de noviembre).

   La gira 2016 arrancará el 29 de febrero en el Bercy Arena de París y recorrerá ciudades del viejo continente como Colonia, Amsterdam, Bruselas, Munich, Dublín, Belfast, Manchester, Londres, Glasgow, Lisboa, Madrid, Viena, Zurich, Milán, Berlín, Praga y Hamburgo (último concierto confirmado por ahora el 6 de junio).

Cargando el vídeo....